Manta refrescate mediana
Descripción
La manta refrescante para mascotas funciona absorbiendo el calor corporal y disipándolo en el aire a través de la evaporación de las áreas de la manta refrescante que no se utilizan. Esto significa que la manta es fría al tacto, pero se enfría aún más con la presión de su mascota al recostarse sobre ella. Esto es mejor para su mascota, ya que enfría gradualmente su temperatura corporal en lugar de recostarse sobre una superficie fría.
La alfombrilla resistente y duradera contiene un gel refrescante no tóxico que no requiere agua, congelación ni electricidad para activarse. La superficie se puede limpiar simplemente con un paño húmedo.
Las alfombrillas refrescantes son útiles para refrescar a su mascota en un día cálido o pueden ayudar en el tratamiento de afecciones médicas que responden bien al enfriamiento.
La temperatura corporal de su mascota hará que la alfombrilla se caliente con el tiempo, por lo que es mejor retirarla de la mascota y dejar que la temperatura del aire la "recargue", haciendo que baje la temperatura.
Para su conservación
Rocíe agua sobre la superficie o utilice una esponja suave para limpiarla. Se puede utilizar un limpiador, pero si quedan residuos, séquela con una toalla después del lavado. No la exponga al sol abrasador.
Atención
1. No cepille la superficie con fuerza.
2. No lave a máquina ni lave en seco.
3. No la exponga al sol durante mucho tiempo.
4. No la cuelgue durante mucho tiempo. Extienda la alfombra para que se seque.
Medidas Mediana: 40 x 50 cm.
*Imágenes referenciales e ilustrativas.