RECOMPRA La mejor suscripción para tu Mascota.

RECOMPRA La mejor suscripción para tu Mascota.

¿Cómo Funciona ReCompra?

ReCompra está disponible sólo para comunas seleccionadas de RM por el momento.

  ver productos RECOMPRA acá  => 

PREGUNTAS FRECUENTES ReCompra

1. ¿Qué es ReCompra?
ReCompra es nuestro sistema de suscripción que garantiza que el alimento de tu mascota llegue automáticamente a tu puerta, sin que tengas que preocuparte por hacer el pedido cada mes.

2. ¿Cómo funciona ReCompra?
Solo elige el alimento que necesita tu mascota, selecciona la opción de suscripción y configura la frecuencia de entrega. Nosotros nos encargamos del resto, asegurándonos de que recibas el producto en el tiempo y recurrencia estipulada.

3. ¿Qué beneficios tiene suscribirse a ReCompra?

  • Aseguras la alimentación continua de tu mascota.
  • Ahorras tiempo al no tener que realizar pedidos manuales cada mes.
  • Obtienes descuentos exclusivos para suscriptores, 5% siempre sobre precio oferta de la web.
  • Envío preferencial en cada entrega.

4. ¿Puedo modificar mi suscripción ReCompra?
¡Sí! Puedes ajustar la frecuencia de entrega, cambiar el tipo de alimento o actualizar tus datos de pago en cualquier momento. En caso que quieras realizar una modificación de cambio de alimento o recurrencia sólo avísanos a nuestro whatsapp para poder ayudar. Por tu seguridad y tranquilidad, en caso que quieras modificar la tarjeta sólo tu podrás hacerlo desde la plataforma.

5. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Cancelar es muy sencillo. Solo deberás escribirnos un correo a ventas@misterpet.cl e indicarnos que deseas cancelar la suscripción. Para poder cancelar debes estar al menos 3 pagos consecutivos.

6. ¿Qué pasa si mi mascota cambia de alimento?
Si necesitas cambiar el alimento de tu mascota, sólo debes avisarnos al whatsapp para editar el o los productos que deseas modificar. 

7. ¿Qué métodos de pago acepta ReCompra?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Además, todos los cobros son automáticos vía WebPay Plus, lo que garantiza que no te preocupes por fechas de vencimiento.

8. ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir el pedido?
Nuestro sistema de entregas es flexible. Si no puedes recibir el pedido en el momento acordado, será reprogramado automáticamente para el día siguiente. En caso que quieras modificar la dirección de envío, favor envíanos a ventas@misterpet.cl para realizar la modificación de la dirección de despacho.

9. ¿Hay costos adicionales por usar ReCompra?
No, el sistema de suscripción no tiene costos adicionales. Además, como suscriptor, puedes acceder a promociones exclusivas y un 5% de descuento siempre sobre precio oferta de la web.

10. ¿Puedo usar ReCompra para varios productos?
¡Claro que sí! Puedes suscribirte a diferentes productos y ajustar la frecuencia de entrega según tus necesidades. Para agregar distintos productos a suscripción, todos los productos seleccionados deben estar en la categoria ReCompra.

11. ¿Qué pasa si tengo productos en categoría ReCompra y otros productos no están en esa categoría?

En tu primera compra llegarán todos los productos. Sin embargo, en los siguientes envíos, según la recurrencia que eligas, sólo se enviarán los productos que están en la categoría ReCompra.

12. ¿Cómo sé cuándo llegará mi próximo pedido?
Recibirás la notificación de compra por correo electrónico al momento de generar el cobro en tu medio de pago, con la fecha estimada entrega y el detalle del pedido. El sistema generará automáticamete la venta, por lo que el proceso de envío es preferencial para los clientes con ReCompra.

13. ¿Qué pasa si el producto se descontinúa por parte del proveedor?

En este caso te contactaremos para evaluar un cambio del producto a tu elección.

14. ¿Puedo tener más de un producto en ReCompra?

Claro que sí! Si quieres que los productos que lleguen con distinta frecuencia, deberás suscribir cada ReCompra por cada frecuencia que desees. Por ejemplo, si quieres un Alimento cada 1 mes y el otro Alimento cada 2 meses, deberás realizar 2 suscripciones, una elegir la recurrencia de 1 mes y la otra con recurrencia de 2 meses. Te hacemos la vida fácil para regalonear a los que más quieres.

15. Quiero comprar un producto que no está en ReCompra ¿cómo me puedo suscribir?

Para Solicitar incorporación de un producto que no esté en la categoría ReCompra y quieras obtener los beneficios de esta categoría, sólo escríbenos al WhatsApp y solicita la incorporación. Nuestro equipo revisará la solicitud y en caso de ser aprobada, se te avisará para que puedas realizar la compra con suscripción.

16. Necesito retrasar el cobro unos días. ¿Cómo lo puedo hacer?

Para retrasar el cobro de tu suscripción, sólo debes avisarnos con 48 horas antes de que se genere tu cobro. Posterior a este tiempo, no podrá ser modificada tu recurrencia, para que estés atento ante alguna eventualidad. Si te vas de vacaciones, podrás retrasar como máximo 2 semanas (14 días calendario) el cobro de tu ReCompra.

Alimentos para Perros y Gatos

En MisterPet.cl, ofrecemos una amplia variedad de alimentos para perros y alimentos para gatos. Contamos con productos de alta calidad que aseguran una dieta balanceada para tus mascotas. Nuestra tienda ofrece comida para perros y gatos, húmeda y seca, snacks, así como productos especiales para mascotas con necesidades dietéticas particulares. ¡Descubre los mejores productos para mascotas en un solo lugar!